Dolce & Gabbana S/S 2010

Bueno acerca del desfile de Dolce & Gabbana , quiero decir que me encanto , pero creo que solo tomaron la imagen de una vaquera y la convirtieron en un Fashion show , pero debo decir que em encantaria vestir el proximo verano , las mezclillas deslavadas y gastadas que se vieron en la pasarela asi como las botas altas y con flecos son mi hit , olvidemonos de los jeans oscuros limpios y perfectos , esta coleccion propone mezclillas desgastadas y pieles en un color muy hermoso , asi como botas altas y paliacates como collar , lovely. Les dejo mis looks favoritos , y que conseguire proximamente a mi bolsillo claro no quiero saber cuanto costaran las botas altas con flecos... besos lectoras!





































3 comentarios:

  1. Guapa!
    muchas gracias por tu comentario en mi blog!
    spero que te vayas pasando, igual que yo me ire pasando por el tuyo si no te importa que te agrege a favoritos! ok?

    Un besazo guapisima!
    me encantó el desfile!

    ResponderEliminar
  2. A mi no fue uno de los que mas me gusto, pero si estoy segura de que veremos la tendencia por todas las tiendas de moda pronta...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Las botas con flecos estan be-lli-si-mas, creo que las buscare para adaptarlas yaaa al otoño en invierno ya vez que para verano es un poco dificil tener ese tipo de adecuaciones a los vestuarios debido al clima tan caliente, bueno, yo que vivo en la frontera no podria ponermelas, me asariaaaa jijiji.

    saludos.

    ResponderEliminar