Rachel Zoe: In love with THE RACHEL ZOE PROJECT



Realmente "lovely" su show , aqui en México apenas se estreno la semana pasada por mi canal favorito FTV: Fashion tv , apenas llevo el primer episodio de la primera temporada , y Dios enloquezco y me lleno de emociones , mataria por trabajar con ella o como ella , su estilo bohemio y como ella misma menciona vintage me encanta , el hecho de que no use panalones pitillos me alienta a usar los mismos jeans que ella ya que mis piernas digamos que no son aptas para los pitillo. Y con respecto a sus gafas, uñas oscuras, rizos delicadamente descuidados y rubios...me enloquece su look apuesto a que mas de una de nosotras quisiera ser como ella , en especial yo!.
Un saludo desde México a mis lectoras un beso!

2 comentarios:

  1. Yo he visto algunos capitulos por internet y el show esta muy interesante, te engancha ya desde el primer capitulo. Mori viendo toooooda la ropa, zapatos, complementos (babas) el paraiso! En general me encanta su estilo.

    Mil gracias por pasarte, me alegro que te gustara el blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría verlo! Esta mujer tiene un gusto exquisito. Yo tb kiero ser como ella! Gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar