Blogger AWARD




Ufff la verdad es que he estado pensando a quienes pasarles el premio.... que MODA CAPITAL me ha pasado no la dejen de visitar , ya sabes nena que te sigo y siempre leo tus entradas aqui esta la liga para que la sigan! http://modacapital.blogspot.com/ Y el segundo me lo ha dado COFFEE BREAK que me encanta leer por que aparte de moda hay cienmil temas diversos dense una vueltecita! Pero el segundo premio viene con paquete extra! Si una serie de preguntas que respondere:




1: ¿En que animal reencarnarias?


R= En un ave, siempre he querido ver la tierra desde el cielo sin un cristal que me separe de ello.


2:Algo sin lo que no puedas estar: Mi queridisima VOGUE .... y mis lentes de sol Bvlgari.. los amo!


3:¿Que es lo que mas aprecias de una persona?


R= Las pasiones que tiene , me gusta saber que hay gente apasionada como yo con la moda, aunque la demas gente en otras areas.... es placentero saber que hay gente que sabe disfrutar las cosas pequeñas de la vida


4: Suelo vestir de color: Negro y dorado


5:Tres palabra que te definan: VOGUEAHOLIC , apasionada y alegre


6:Un lugar al que viajarias: Miles pero creo que me gustaria ir a NYC (=


7: Tu cita favorita (de un libro o pelicula)


R= Life is a fashion show and the world is your runway


8:Algo que quiero hacer:


R= Trabajar en la industria de la moda.. es un sueño!


9:De mayor quiero ser:


R=Mmmm Personal stylist como Rachel Zoe!!!


10: Reconozco que mi mayor monosidad es:


Que soy super apasionada y muy buena amiga



Creo que todo mundo ya tiene premios :( jajajaja muy tarde para dar mil gracias y no dejen de pasar por el blog

9 comentarios:

  1. Bien merecido que tienes ese premio!!!!!!!! besotes!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero ir a NY y ojalá que algún día se cumpla tu sueño de trabajar en algo relacionado con la moda...
    que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el premio, y el post anterior me gusto mucho, me dejo pensando... un beso

    ResponderEliminar
  4. Alá felicidades por los premios!!!!
    besitos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por los premios!y que hariamos sin la vogue hahaha
    1 besazo

    ResponderEliminar
  6. Nunca había visto tu blog, padrísimo ;)

    ResponderEliminar