Wanna be on top? Mexico's Next Top Model

Hablemos de México's Next Top Model
Bueno este reality se estreno un dia antes de mi cumpleaños osea el 1ero de Oct a las 10 pm en Sony , es conducido por Elsa Benitez la " Top Model Mexicana" , Esperaba mucho mas de este programa... pense que iban a participár chavas guapisimas y de super cuerpazos... y NO cero... para fregarla metieron a una chava que se apellida "Amor" y que para seguirla no es por nada pero tiene rasgos indigenas muy feos.... realmente no se como entro al concurso.. por que yo se que hay mujeres con rasgos indigenas muy guapas... bueno ella es la excepcion. Para seguirla ... no es emocionante y la conduccion de Elsa Benitez es PESIMA ... parece que le pusieron un casette y no gesticula , ni hace alusion a lo que dice ni hace interesante el programa!!!! . Tengo una amiga que participo en Nuestra Belleza México 2008 representando Tabasco ya sabran quien es .. ella es guapisima hermosa en persona la verdad me deja boquiabierta, lo lamentable es su figura tiene espalda en forma de triangulo.... pero bueno pense que iban a entrar verdaderas bellezas mexicanas! Gracias por leer el post dejenme comentarios su opinion me importa mucho!!! (= ...... Tengo que comentarles que no sabia que una modelo mexicana habia sido portada de VOGUE que ilusion me hace saber eso!! Gracias elsa benitez (:




Les dejo el link de SONY por decir la pagina oficial del programa ahi vienen las concurasntes y las fotos hasta ahora de los "retos" ...... http://mxntm.canalsony.com/


5 comentarios:

  1. hola, como estas, me alegra conocer tu blog, y se me hace algo chistosos que tengamos gustos muy parecidos en enpecial respecto a diseñadores, me han encantado todos tus post, y yo tambien estoy encantado con el show de la zoe y ya podemos ver la nueva temporada en you tube, te agrago a mi gblog roll y te sigpo leyendo, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por pasarte por mi blog, ahora que conozco el tuyo lo seguiré me ha gustado mucho! la verdad no he visto a Elsa Benitez condi¡uciendo ni el show, pero lo checaré para ver que tal!

    te pondre en mi blogroll! te sigo... besios !

    ResponderEliminar
  3. hola grax por el comentario ;D si yo igual lo vi y la verdad igual pense ver niñas super bonitas y con cierpasoz pero a diferencia de eso mas parecia concurso de quien es mas anorecxica, osea puro hueso y nada de forma jaja

    te agrego a mi blog ;D

    ResponderEliminar
  4. hEYYYY!! holaa, pues si, yo no he visto Mexico´s next top model pero no he escuchado mas q malas criticas, que tristee :(...pero buenoo...jejje y sii escribo muchas cosas en ingles, una porque nosee me gusta como se oyee...y otra pues para que gente de otros paises entienda algo jiji.Pero escribo de las 2 formas...ajjaj.Que padree que nos hemos contactadooo , muchas gracias por tu comentario y ps no estaremos leyendooo!! besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hey!! No nos conocemos pero... estoy 100% de acuerdo en tu comentario sobre el programa, se esperaba mucho mas. Y cuando anunciaban en Sony que sería mas hermosa que Fernanda Motta o mas carismática que Tyra Banks lo último, último que hubiera imaginada es la pésima y falsa conducción de Elsa. Ella comenta 1 de cada 100 comentario, es super pasiva y todos los jueces lucen mas que ella. Me gustaría ver a alguien más ahi.

    El highlight del show fue esta semana que vino Nigel Barker un verdadero juez del concurso.

    Saludos!

    ResponderEliminar