Mexico's Next Top Model: The new face.

Mexico's Next Top Model llego a su fin el jueves pasado , con dos rondas de eliminacion superadas , Mariana Bayon se llevo el titulo de dicho concurso. No puedo decir que estoy al 100% conforme con esto , ya que desde que vi a Andrea Carrion se volvio mi favorita!. Ellas dos eran mis favoritas a llevarse el titulo , aunque hubiese preferido que fuese Andrea , tiene esa cara de porcelana y de muñequita que tanto me gusta , me la puedo imaginar en editoriales , en una sesion para Vogue , en esas campañas cargadas de dramatismo y que su rostro angelical se lleve los reflectores. Pero Mariana no esta nada mal , considero que es mas comerciable para el mercado de moda de Mexico , es el tipo de modelo que veras en un anuncio de Andrea , o de zapatos y si quieres algo mas internacional del tipo de modelo que apareceria en alguna campaña de Guess es para el tipo de mercado mas plastico y vendible, no me mal entiendan pero yo queria una modelo que fuera a los desfiles de Paris y que fuera la cara del modelaje en Mexico , osea algo asi como Andrea , tiene la cara para el modelaje internacional. Sin embargo no puedo decir que fue injusto , Andrea es una niña consentida toda linda y super demandante ( de esas que quieren que se haga su voluntad), y en la industria del modelaje creo que no hay espacio para eso. Aqui termino mi post de medio-inconformismo , para ver videos , fotos e info de las concursantes y el show no olvidel visitar la pagina , de donde saque las fotos:


http://mxntm.canalsony.com/
Mariana_6

Andrea

Mariana_3

Andrea_0

Mariana_5

Andrea_2

Andrea_1

Pero no pretendo levantar huelga y ni hacer manifestaciones... solo me queda decir:

destacado%20minisite%20FINAL

24 comentarios:

  1. Yo por eso dejé de ver esa serie hace mucho. Porque nunca ganaban mis favoritas.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta su nariz en la 3er foto. No supe quienes concursaron asi que no se quien es la otra, tendre que pasarme por la liga que dices para ver las demás ;)

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  3. mmm... nunca la pude ver!!! y con lo que me gusta cuando les toman las fotos!!! pues ya me metí al link y la que ganó me parece guapa... Andrea como dices tiene cara de muñeca... pero creo que también influyen sus personalidades... como no vi el show... las dos me parecen bellas
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. amazing photos!!!
    my blog dominique-ernest.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo vi unos capítulos por la web, y la verdad es que de las finalistas, yo le iba un poco más a Cecilia, pero Mariana no me parece tan mal.

    un beso^^

    ResponderEliminar
  6. No sabìa que ya habia terminado y que ella habia ganado! Pues es guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo aun no entiendo la eliminacion de Ceci, es que ya la veia modelando en la fashion week mexicana...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. thanks for your comment! I love all these photos too :)

    xo Niki

    http://ahautemess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. HELLO, I HOPE YOU'RE DOING WELL! SORRY FOR THE LAST RESPONSE, I WAS TRAVELING!! I WISH YOU A MERRY CHRISTMAS AND A HAPPY NEW YEAR! ;)
    CIAO! WAITING FOR YOU ON MY BLOG

    @ MAISONCHAPLIN.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  10. esta chica es muy guapa, aunque voy a pasarme por la página para ver las fotos de la que te gustaba a tí!!

    un besitoo

    ResponderEliminar
  11. a mi mariana se me hacia muy bien, no se porque me imaginaba que iba a ganar, creo que por lo comercial que es, pero sí hubiera estado mejor que hubiera ganado una con un tono mas internacional y mas pasarelas, que para campañas publicitarias, saludos :)

    ResponderEliminar
  12. me encantaba Andrea x contestona
    la neta no entiendo como kerian domarla cuando jelowwww naomi
    jajaja me gustaba k les contestara a los juecez por k casi siempre ella tenia mas razon
    mariana me gusta, muy giselle
    pero mi favorita era mi paisanaaaaaa la kathya loveeeeee jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Y yo ni enterada :P... en fin, es lamentable que México no pueda exportar material para Alta Costura (¿o que no quiera?). Por lo general, siempre buscan y escogen modelos del tipo "Victoria Secret" más curvilíneas y sexosas :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues esta muy guapa, pero me hubiera gustado mas una chica que tuviera el tipo mas mexicana, osea, quizas no tan rubia. La verdad no se quienes eran las demas concursantes, solo vi un dia el show y eso porque vi que lo comentaste en tu blog, pero bueno, veremos que tan lejos llega esta chica!

    ResponderEliminar
  15. hola concuerdo contigo ademas andrea era la que le daba sabor al programa con sus berichhes y dramas saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola, la verdad pienso que Mariana ya habia sido elegida como la ganadora desde mucho antes. Yo vi casi toda la serie y en un capitulo casi todas las demas dicen que Mariana es la mas debil. Creo que casi desde el principio se favorecio mucho a Mariana, no esta nada mal la chica, pero tambien preferia mucho mas a andrea (hasta para mi novia jeje) pero si es muy aniñada en su comportamiento.

    ResponderEliminar
  17. LA modelo encantarme no me encanta, pero las fotos son buenas, me han gustado!!
    Bonito blog, te sigo !! Feliz Año!!!

    Aino.
    http://losangelestambienvistendeprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Las fotos son espectaculares! :D Sobre todo la ultima :) Por cierto, te sigo en twitter :) Un beso!

    ResponderEliminar
  19. donde te has metido pillina?
    gracias x los buenos deseos
    lo k sera, sera jeje

    ResponderEliminar
  20. ma parece buenazo tu blog xq no hablanj mal de los concdursantes u las fotos estan buenazas solo falta la de marian cuandosale de prosti esa te falto y a mi tambien me parecia lo max andrea

    ResponderEliminar
  21. A mi me gustaba Paulina! Andre ni hola ni chau, no me generaba nada. LA ganadora es una belleza, pero no tiene la personalidad de Paulina!!! buuuu! (dejé de mirar MNTM cuando la sacaron!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Sabes que apenas hace una semana me entere que ya habia Mexico's next top model?
    Se ve que estoy desconectada de lo que esta pasando alla! que horror, ya me urgen unas vacaciones en Mexico!!!

    BESOS!!!!

    Andy de Stylescrapbook.com

    ResponderEliminar
  23. me gusta mas andre mariana en lo personal su rasgos son algo toscos.. y no me gustan sus fotos sun muy comerciales
    en mi humilde opinion andrea tiene el estilo que se ve muy amenudo en amercian's next top model y es muy hermosa y sabe hacer poses adecuados y las poses mariana son muy comerciales...

    ResponderEliminar