Queremos Topshop en Mexico!

Lo ordeno!. Ok, tal vez no , pero si seria justo y necesario. Creo que las mexicanas necesitamos un poco mas de diversidad en cuanto a moda se refiere, Zara y todo inditex se ha convertido en lo basico, y a poco no , ya nos ha pasado de ver nuestras blusas, pantalones y zapatos por la calle, o peor: en el mismo evento que nosotr@s , creo que mi obsesion por Topshop se produjo cuando entre en Lookbook.nu , y cuando vi tantos atuendos increibles , levantados gracias a un collar , un sombrero o zapatos , y todos de topshop me fascine de la marca y hoy estoy aqui quejandome con tod@s ustedes que en Mexico no hay Topshop. Creo que la marca que esta entre la linea de la copiadera y la de su estilo propio se ha ganado un lugar en mi corazon de adicta a la moda.
Los precios son razonables , y yo si pagaria por prendas de esta marca , los zapatos son arriba de los $100 dolares , pero creo que tienen un aspecto increible y que yo me haria dueña de varias. En realidad, la linea de zapatos de la marca es lo que mas me tiene obsesionada, y prefiero pagar estos a irme a parar a Saks Fifth Avenue y costear unos de $8mil pesos si bien me va. Es por eso y mas que solicito a las autoridades competentes traigan a Mexico su moda europea y proliferen sus tiendas hasta que lleguen al rancho donde vivo (llamese Villahermosa, Tabasco).
Asi que si algun inversionista multimillonario lee mi post , ya sabe lo que el pueblo de Mexico quiere.
topshop_fall_09_small_lookbook1

Mi obsesion actual son estas plataformas animal print de la temporada!.


Dibujo

Claro que si señores, topshop es parte de la copiadera a los diseñadores.
topshop

Igual me tienen como aficionada las botas over-the-knee en suede, gracias.


topshop-fall09-horror-girls

BTW , hice un grupo en Facebook , para las mexicanas que sufrimos la ausencia de la tienda , y para las que estan en el extranjero , que les damos pena ajena . Join us .

Grupo de facebook.

topshop-highland-fling-fall09-01

32 comentarios:

  1. Nahhh te la voy a hacer de mala, si traen topshop la traen a la Cd. jajaja y punto más para nosotros Muajaja, la verdad no conozco mucho de topshop, no se si tengan linea de hombre, pero si la tienen, yo también demando que traigan una, por cierto, si crees que sufres con esas tiendas imagíname a mi que tengo menos opciones de ropa es el living hell!!!!!

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  2. Espero que pronto Topshop llegue a Mexico. O al menos que abran una tienda en linea para Mexico asi como lo hizo American Apparel.
    Por cierto, gracias por comentar en mi "blog" La verdad es mas dificil de lo que esperaba pero ahi voy poco a poco.

    ResponderEliminar
  3. Aca en GDL encuentras TOP SHOP en El Palacio de Hierro, pero super poquitas piezas.
    La marca tiene una linea de hombre que se llama TOP MAN (cuanta originalidad).
    Apoyo tu causa y exigo un TOP MAN, y de paso un H&M

    ResponderEliminar
  4. Siíiiiiii, apoyo tu moción, desde hace mucho tiempo he escrito y me he quejado en mi blog de la falta de Top Shop en México deberían de abrir una acá en la capital mínimo... es cierto que en el Palcaio de Hierro te encuentras algunas piezas pero no es lo mismo, son piezas ya pasadas y pocas. Queremos un Top Shop!!!!!!!!!!!!!! Yaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. y en zaragoza tb!!! q no se porq se la saltan en la expansion

    bsss

    ResponderEliminar
  6. no habia entrado jamas en tu blog, pero esq el nombre Vogueaholic lo sugiere, pues si! nosotras tmbn somos vogueaholics, aah y q lastima q no tengais topshop, la verdad esq esta muy bien! ya veras q con el paso del timepo ya os pondran alguno...

    un besoo

    Cassie :)

    ResponderEliminar
  7. la verdad es q topshop tiene cosas chulísimas1

    ResponderEliminar
  8. Siii que traigan TopShop pero también H&M porfavoooor y también IKEA!!!! porfavor señores inversionistas... hacemos una petición formal para que nos traigan estas tiendas.
    Gracias jaja

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Pol!!!
    espero que te aya llegado la invitacion a lookbook.nu
    amo tus posts y son increibles
    xx

    ResponderEliminar
  10. Saludos desde Tj!!! Está muy padre tu blog, congrats!!! :) Estoy contigo, Topshop debería estar en Mx, y qué decir de H&M. Estar en la frontera tiene sus ventajas pero aun así tenemos apenas 1 o 2 años con h&m cerca de tj y de topshop??? ni sus luces...

    P.D. Pongo mi espacio a tu consideración, espero te guste!!!
    http://mexicanachic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A mí hay cosas que me encantan de esta tienda!!!! Son rompedores!!!

    En mi ciudad sólo tengo un store y no siempre encuentro todo, pero bueno... me conformo!!!

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  12. hola!! muchas gracias por tu comentario, y perdona por tardar en contestar pero estoy muy liadilla con los exámenes y demás historias!

    me encantaría ver una foto de tu perrito! soy una fan total de los animales!

    con respecto a las plataformas de print animal, yo no paro de verlas por todas partes aunque no me veo mucho con ellas!

    un besazo

    ResponderEliminar
  13. GUAPAAAAAAAAA!
    faldas, necesito FALDAS!
    pq no he visto zapatos, he visto faldas. es una obsesión. haces u post de zapatos y veo faldas!!!
    dios! necesito encontrar un par, que me gusten y que me queden bien. floreadas, con vuelo, de cintura alta y preciosas!!
    la pregunta es:
    ¿DONDE?
    si lo sabes...me lo dices!
    suerte! yo tb voto por lo del topshop! que te entiendo, pq es una delicia de TIENDA!;)
    MUAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  14. Si yo tambien apoyo la causa y como dice Ana también quiero un H&M y un Ikea poruqe el de houston es el mas cercano y mi esposo ya no me quiere llevar :(

    Al H&M solo fui 2 veces que me mandaron del trabajo a chicago... no se si hay en san antonio o houston pero da igual, mi esposo no me quiere llevar ahi :(

    Ojalá algun inversionista se ponga las pilas ;)

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  15. Encontre que en la página de H&M del facebook hay un debate sobre esto, deberias postear ahi la liga a tu grupo para que se una más gente ;)

    http://www.facebook.com/topic.php?uid=21415640912&topic=5057#

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  16. Verás, mi querida Pol. Estoy de acuerdo contigo, tanto que haría cola en la lluvia y el frío si abren una TopShop. Soy más fan de H&M (tanto que acamparía y cuando la abrieran viviría tres días dentro) pero necesitamos ropa bonita a precios accesibles.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. si yo tambien me anoto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me encanta ese abrigo de animal print que usa alexa chung y muchas mas y que yo quiero y mil cosas mas¡¡¡¡¡¡¡¡
    lo he visto en ebay pero muy caro
    TOP-SHOP EN México ya¡¡¡
    al.

    ResponderEliminar
  18. Yo ando pensando en Topshop desde que vi la colaboracion con Loius Goldin (como quiera que se escriba).
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Pues en Madrid hay uno y es enano, no tienen nada asique tienes que comprar a la tienda online del Reino Unido, y que si no te atreves a comprar por internet por si no aciertas con la talla, o el precio no te sale bien (euro-libra) en fin, yo tambien quiero un Topshop grande en madrid por diosssssss!!!!!

    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Topshop es to die for, pero al menos uds. tienen Zara. Acá es el verdadero sufrimiento pues no tenemos esas opciones, pero aún así la industria esta que se mueve mas y más, se viene el cambio, menos mal!
    Primera vez que visito tu espacio, me ha encantado, felicitaciones! Me gusta tu estilo para escribir.
    Besos y feliz Año!

    TheAndrogyny.

    http://aisforandrogyny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. En lo personal un H&M o un Forever21 es más necesario que un TopShop por más que tengan diseños de Kate Moss, y en efecto si sucede sería en la Ciudad lero lero. Lo mejor sería que le bajemos a las compras de Zara etc. y nos aventuremos a diseñadores y boutiques mexicanas.

    ResponderEliminar
  22. Hola...si hay Top Shop en Mexico! en Palacio de Hierro hay una sección de la marca, cierto es que no esta muy grande pero hay buenas prendas, incluso llegaron a traer algunas de la coleccion de Kate Moss...vete a un Palacio de Hierro grande como Perisur y vas a encontrar buen surtido

    ResponderEliminar
  23. Tengo sentimientos encontrados acerca del tema. La verdad pienso que sí sería bueno tener dichas tiendas en México peeeeeeero, no creen que es mejor no tenerlas???

    Digo, la verdad cada que veo pasar mi ZaraClóset entero por la calle me da coraje que toda la población femenina mexicana ande uniformada, y cuando orgullosamente visto prendas de H&M y TopShop y nadie más a mi alrededor las trae, me hace sentir una verdadera fashionista y original.

    Aunque aclaro, no me desagraría nada que nos pusieran unas!!

    ResponderEliminar
  24. tuve la suerte de vivir varios años en Londres y vaya que te das vuelo con esas tiendas,pero chicas creo que hasta con un PRIMARK nos conformariamos.... asi que sigan proponiendo tal vez algun dia nos escuchen esos inversionistas millonarios de los que hablan.....

    ResponderEliminar
  25. aaaaaa q locura !!!es vd io tb e visto en look book estilos presiosos i son de topshop nos urge uno en mexico yaa !!!!!!

    ResponderEliminar
  26. y si se puede un H&M no pidiendo mucho vd jaja:3

    ResponderEliminar
  27. TOPSHOP EN MEXICO! adoro la ropa, y los accesorios,y una de las cosas que mas deseo es tener este lindo barniz de uñas! http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=0&viewAllFlag=&catalogId=33057&storeId=12556&productId=1708355&langId=-1&sort_field=Relevance&categoryId=208569&parent_categoryId=208495&sort_field=Relevance&pageSize=20

    Por cierto.. Odio ¨Indiotex¨ D:
    Hasta los ¨tepis-pseudo fashion¨ compran ahí..
    S:
    A.
    Xoxo
    buen blog!
    ,D

    ResponderEliminar
  28. Yo también soy de "La Perla del sureste" y voy a estudiar diseño de modas. Igual me gustaría que trajeran topshop a México!, o mejor aún: que abrieran una tienda online, ya que si abren una tienda sería en el df y yo no puedo ir al df de shopping siempre! jaja
    -Perla

    ResponderEliminar
  29. ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO! QUIERO MIL COSAS DE TOPSHOP Y NO LAS PUEDO TENER! :(
    ME ENCANTA TODO LO DE AHI!

    ResponderEliminar
  30. Bueno si no te gusta "tu rancho" te invito a tomar la Cárdenas-Villahermosa y te vas directivo a la chinga.

    ResponderEliminar
  31. Encontré botas parecidas a las de la publicación aquí: Botas de oferta no es Topshop pero se ven bonitas

    ResponderEliminar