Marie Claire premia al mejor blog de moda España.

Marie Claire , la revista, con la colaboracion de El Corte Ingles ha propuesto la primera edicion del Premio Nacional al mejor blog de moda del pais (España) dotado con 5.000 euros , creo yo que un muy buen motivante. Considero esta oportunidad unica, e increible para el reconocimiento de los y las bloggers de moda, ahora si es un movimiento que no puede pasar desapercibido, lamentablemente en Mexico aun no se da este tipo de motivantes y plataformas para que se sepa que en Mexico tambien hay buenos blogs de moda.



Mucha suerte a todos los participantes, y se me ocurrio colgar este post por que gracias a la lista de los blogs participantes he descubierto unos muy buenos que ahora sigo, y se que pronto se convertiran en aquellos que no puedo dejar de visitar. Asi que si andan en busca de nuevos blogs de moda, les recomeindo vayan a : http://www.marie-claire.es/elige-el-mejor-blog-de-moda
Y si, son de España y quieren participar, pueden visitar las bases del concurso para entrar.

8 comentarios:

  1. imaginate uno asi aki pero por no se,,, mmm la revisa ERES jaja

    ResponderEliminar
  2. sí, yo te apoyo actualmente los Bloguers somos muy importantes en la Industria de la moda, porque en México no nos pelan ni nos voltean a ver? Estaría bien en la revista Nylon Mexico. jo! en fin,, saludos!

    ResponderEliminar
  3. ui yo paso...hay tantos blogs mejores!
    beso

    ResponderEliminar
  4. Cada día es más importante la blogosfera en cuestión de moda.. =)
    Mi falda está inspirada en esa de Fendi que mencionas tú, ciertamente es más abombada en el diseño original.
    1beso!

    ResponderEliminar
  5. Pena que no podemos participar:(
    Me encanta tu blog... entra en el mio para conocerlo!!! http://styletrendyaccessories.blogspot.com/
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Menudo descubrimiento este blog tuyo, es una maravilla.
    XXX Pol, nos leeemos :)
    Pau

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasar por el concurso y encontrar mi blog!!hay una dura cometición pero con participar y estar ahi yo ya lo considero un exito!!
    bs

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien el concurso, porque aunque tengo claro que ganar es imposible, he conocido mucha gente, y con eso ya ganas mucho.
    gracias por tu comment, nos vemos!

    ResponderEliminar