Alexia Ulibarri Chatelaine F/W 11' Mercedes Benz DFashion México

El viernes 11 de éste mes Alexia Ulibarri presentó su colección en Mercedes Benz Dfashion Week México. Me di cita en campo marte (lugar de Mercedes Dfashion) para presenciar la presentación de la colección de Alexia. Se abrió el paso a las modelos y se encencieron las luces a manera tenue y la colección empezó a caminar en frente de mí.

La colección se llama Chatelaine y alexia se inspiró en la liberación de la mujer, en aquella que ha desatado sus deseos y metas y que ha encontrado la libertad a través del tiempo. A pesar del concepto tan fuerte y de la silueta que imaginamos cuando oímos hablar de una mujer libre, Alexia nos presenta siluetas con muchos olanes, telas suaves y ligeras como la seda, que se me mueven al ritmo de la fuerza al caminar de la mujer. Combinaciones de piel con sedas y telas vaporosas fueron las protagonistas de la colección Chatelaine.


ALEXIA ULIBBARI Chatelaine ALEXIA ULIBBARI Chatelaine
Caídas majestuosas en cortos y largos.

ALEXIA ULIBBARI Chatelaine

La combinación de piel con otras telas fue mi parte favorita de la colección, en especial ésta prenda!.


ALEXIA ULIBBARI Chatelaine ALEXIA ULIBBARI Chatelaine

Los collares de tijeras en baño de oro me encantaron, ya estoy lista para comprar uno.


5572301033_89d4606c35_b-1
ALEXIA ULIBBARI Chatelaine
ALEXIA ULIBBARI Chatelaine
ALEXIA ULIBBARI Chatelaine
ALEXIA ULIBBARI Chatelaine

La gama colores es perfecta para un unvierno barroco, me agrada la idea y más la colección.

Abajo un video para que puedas ver la colección completa que presentó en Mercedes Benz Dfashion.



Aquí el video de la campaña Fall/Winter de la colección Chatelain de Alexia Ulibarri. Si yo fuera tú, lo vería por que está increíble!.


¿Te gustó la colección?. ¿Y el video de su campaña?

Aquí el website de la diseñadora mexicana: ( click, click, click) ALEXIA ULIBARRI

4 comentarios:

  1. A mi me encantó la colección, en especial los 2 vestidos azules, son hermosos!!! Y también me encanta la cominación de piel con otras telas. Fantástico!!!

    ResponderEliminar
  2. El vestido de la imagen No. 6 ES HERMOSO en general todos me gustan.!
    Aunque casi no comente tu blog me gusta muchooo.
    Saluditos =)

    ResponderEliminar
  3. me encnta el vestido verde de las primera imagenes...es ideal!!!
    besitos
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ahora si todo me gusto :)

    lindas fotos.

    ResponderEliminar