María Vogel Fall/Winter 11' @ Mercedes Benz Dfashion México

El viernes 11 de marzo María Vogel presentó su colección en Mercedes Benz DFashion Week México. Me di cita a las 5pm en la pasarela con mi cámara para ver la propuesta para Otoño-Invierno de la diseñadora.

Se abre la pasarela, la primer modelo camina con fuerza y marca el camino a seguir por las demás, entonces se define la silueta que propone Vogel, sin lugar a dudas una silueta de una mujer muy New York. La mujer que propone María es aquella de cintura marcada que usa faldas lápiz pero se atreve a jugar con texturas y también a mostrar piel por pequeñas aberturas, discretas y sutiles pero perceptibles. El juego de texturas en telas es alucinante, los cortes inesperados y transparencias en la silueta juegan con la idea de la mujer que veríamos a oscuras en falda lápiz y blusas manga larga.


maria vogelmaria vogel

maria vogelmaria vogel

Las botas fueron la parte favorita de muchos.
maria vogel

maria vogelmaria vogel

maria vogel

Ésta es mi prenda favorita: Un vestido que juega con el mix de telas en el pecho y de pronto transparencias casi inesperadas en la falda.
MARIA vogel

maria vogel

maria vogel
¿Mi opinión? Considero la colección muy wearable y que se puede vender, aparte del amor que le profeso a las colecciones de María Vogel creo que a pesar de que lleva pocas ya sabe imprimir su estilo en cada prenda y ya hay un grupo de personas que la siguen y que quieren saber cúal es el próximo paso que va a dar, me considero entre ese grupo. Me encantó cada prenda que salió a la pasarela, veo la propuesta de Vogel y me gusta, mucho.

Si no has visto la colección completa de María Vogel aquí te pongo un video de su show:


Maria Voguel FW 2011 - VIMEO HD de Fashionary Network en Vimeo.


Ahora sí, ¿Qué te pareció su colección?.

7 comentarios:

  1. A mi me gusta, creo que es ropa y calzado para una mujer actual para las mas jóvenes y mujeres maduras. Y me uno al grupo, espero la próxima la colección.

    ResponderEliminar
  2. Si, si me gusto mucho pero le falto mas INVIERNO la vdd

    http://thefashionsolar-system.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantas todas las botas!!!

    ResponderEliminar
  4. hola hola!! gracias por pasarte por el blog, hay que seguirnos mutuamente, no?? jeje nunca estan de mas las e-buddies...

    a mi me gusto justo el mismo vestido que a ti! las botas no tanto pero nunca hay qe decir de esa agua no bebere...

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron muchas cosas, me parecen muy poniblees.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas fotos! Me encantaron las botas!

    ResponderEliminar
  7. definitivamente concuerdo contigo la coleccion es mi wearable y vendible, me encanto las combinaciones y contrastes de diferentes tipos de telas en una sola pieza! me encanta!

    ResponderEliminar