Bimba y Lola S/S 14 y sus cuentos de sirenas.

Seguimos emocionadas con las tendencias de otoño e invierno, para muchas (me incluyo) la temporada favorita del año, sin embargo sabemos que las colecciones para primavera/verano del próximo ya se presentaron en las semanas de la moda alrededor del mundo así que la presentación de las colecciones en un showroom para medios, editores, bloggers y stylist de una forma más intima siempre se agradece.

La semana pasada me invitaron a conocer la nueva colección de Bimba y Lola para primavera/verano 2014 titulada "Sirenas" el nombre de una obra de la artista española Maruja Mallo en 1952.  Los elementos de pesca presentes en la obra de la artista marcan los trazos y representaciones que se hacen sobre la colección de prendas tanto como de accesorios, además de que Maruja también influenciada por el art decó logra un parteaguas en la colección dividiendola en textiles brillosos, piles tratadas, grabadas colores neutros, pasteles metálicos, cremas y neutros contra verdes esmeralda, vino, negros y formas geométricas que son tan características del art decó.


Mi parte favorita de la colección fueron los accesorios; maxicollares, brazaletes, cadena, aretes y anillos... los quiero todos. Me gusta la variedad de materiales, colores y texturas; pasteles, neutros, mates, acrílicos, metales, perlas, etc.


Los zapatos para este verano que vienen son de lo más cómodos de tacon mediano, con plataformas para andar de aquí para allá sin traer cambio alguno en la bolsa.



Los metálicos pastel son mis favoritos y ya quiero ponerles la mano encima para hacer una coordinación.



Me alegra ver que los estoperoles a pesar de ser primavera verano seguirán vigentes.




¿Ya me siguen en Instagram? Por aquí ¡Hey!


Estas son mis elecciones de accesorios favoritos y must have que planeo obtener para el próximo verano, piezas bastante peculiares que no caen para nada en lo ordinario. Mi clóset los necesita.

 Y estos dos looks los armé pensando en lo que usaría para los calores que parecen tan lejanos pero a como vamos de tiempo seguro están a la vuelta de la esquina. ( ¿A poco no está increible el vestido con print de madre perla?)


         Éstas son imágenes parte del lookbook de la colección, si quieren bajarlo completo se los he colgado en línea aquí. 


   Creo que falta un buen rato para que nos cansemos de iridiscentes, pasteles, girly look y sandalias.
¿Que te parecieron las propuestas de outfit y mis piezas favoritas?


Si te gusta Bimba y Lola tanto como a mí puedes seguir su cuenta de:



No hay comentarios:

Publicar un comentario