Love FTV Music

Mi gusto por la moda no se acaba al apagar el computador , y es ahi donde me veo en mi habitacion viendo FTV (Fashion Tv) , es un canal de moda y lifestyle muy chic , que siempre me logra convencer con sus ideas tan creativas , ahora en octubre fue mes de "Diversidad" haciendo alusion a la homosexualidad y colgaron unos comerciales tan buenos que sigo prenzada ahi , como el de " Juan hizo lo mismo que su ropa: Salir del closet" , ademas de que segun se es el unico canal en Mexico en transmitir The Rachel Zoe Project como habran visto mi programa favorito , esas son algunas de las razones por las cuales me considero fan del canal. Pero FTV es mas que un canal , es mùsica!, siempre sacan discos y yo los tengo todos como buena compradora compulsiva que soy , pero debo decir que todos valen la pena , es un tipo de musica chill out , dance , electropop que me mueve mucho. Por eso he decido compartirles mi gran hallazgo de hace unos dias : se trata de una estacion de radio en internet con un canal exclusivo para la musica de FTV y desde ahi ya no lo he soltado , asi que les dejo el link , se meten seleccionan su reproductor de musica y listo a escuchar musica chic en linea! Igual les dejo imagenes de FTV
http://www.1.fm/station/ftv























12 comentarios:

  1. como lo exo de menos!!! lo tenia ocn el digital pero al tener problemas con la comunidad por la parabolica se esfumo!!!
    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. bueno yo no tengo cable, y en los canales nacionales de aqui no hay ninguno de moda o algo parecido :S asi q todo lo veo en internet jeje
    no te olvides de darte una pasadita por liloblog
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo veía antes, y me fascinaba!!!

    Besitos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  4. wooow.. derrpee ii yo lo veeoo tambiienn ,,,, me encanto lo k pusiste en miblog ... la vddeskee yoo adoro la ropa de andy torres.
    lo de la cuenta de lookbook necesitas ke alguien de mande la invitacion a tu cuenta de correo i te da un secret code.

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre veo este canal me gusta mucho un programa que se llama . un día con.. y te presentan a modelos de pasarelas y de revistas en un día de trabajo!

    ResponderEliminar
  6. No conocía este canal, pero voy a buscarlo sin duda! xD Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo veo cuando de uvas a brevas cuando voy a casa de mis padres, pero menos mal, si no estaria viendolo todo el dia en casa (y mi chico me matariaaa!!!)

    gloria

    xxx G&L

    ResponderEliminar
  8. claro ke si te la puedo mandar
    mas amiga necesito tu mail para mandarte la invitacion. es la unica manera

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte por mi blog, y comentar! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! No puedo encontrar la entrevista en mi mail por ningún lado!!! me la podrías mandas otra vez please??????


    Gracias guapa!
    xoxoxoxo

    Andy

    ResponderEliminar
  11. Thank you for visiting my blog! You have a great one yourself!

    ResponderEliminar
  12. hola soy hombre me llamo eusebio y me gusta mucho el canal y todos sus programas de ftv sobre todo la musica y el programa un "dia con" muy bueno eh. las pasarelas y los lugares turisticos me enctantan ya que yo adoro la playa sin dejar de mencionar alas hermosas modelos, gracias por el link de la musica no sabes el gusto que me dio muchas gracias les dejo mi correo chicas eusebioarba@hotmail.com me gustaria conocer chicas que les guste ftv. bye.

    ResponderEliminar