Verano 2010 Azul.

En cuestiones de tendencias de color, debo decir que mi favorita es la de el azul, en especifico azul rey. Aunque ya habia tomado un poco el color en otoño/invierno, para esta primavera/verano voy a tomar el azul con mucho furor, se me hace un color exquisito, que puedes usar de dia como de noche ( de noche en sobredosis) y que ademas es muy llamativo. Ya fui a Zara y vi unos zapatos que no tarda ni dos semanas en ser mios de este color, y aproveche las rebajas de algunas tiendas para comprar blusas y demas prendas en este color. La propuesta es de varios diseñadores, cuya propuesta ya ha llegado a las tiendas, asi que aficionada del azul o no aqui dejo el post sobre mi propuesta favorita para esta primavera verano que no tarda en llegar.

No faltaba la propuesta de mi casa favorita: Emilio Pucci
emiliopuccidress

Que quede claro que NECESITO esta falda:
skirt12

Emanuel Ungaro
emanuelungaro

Quisiera poder maquillarme asi!
blue-nail-polish

Y mi ultima adquisicion es este color de uñas,que no suelto para nada!.
lancome-blue-nail-polish-0809-de

¿Y a ti, que te parece un verano azul?

35 comentarios:

  1. no es el color uqe mas me pasiona, pero siiii, en verano apetece el azul :)
    1 beso

    ResponderEliminar
  2. Cada vez más me enamoro más de este color! tengo algunas prendas pero en Primavera voy a comprar más!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como luce el color, no tengo muchas prendas así, pero para la próxima compra espero obtener algo.
    En color de uñas creo que se ve fantástico.

    Mañanate aviso de la barra del twitter.
    Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  4. por fin llega a las tiendas, a mi me encanta este color pero no lo habia localizado en algo que me gustara, espero que ahora si, y por cierto que geniales compritas hiciste en dic. saludos

    ResponderEliminar
  5. Creo que nos va a dar mucha vidilla sobretodo lo usaré en complementos, y en las uñas me encanta bss

    http://elmundoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese vestido de Pucci! Yo no uso mucho azul, aunque me gusta mucho. Eso sí, tengo años queriendo comprar una bolsa azul (de preferencia balenciaga) pero nunca se hace realidad este sueño!

    ResponderEliminar
  7. Pues fijate que no es un color por el que me muera... pero pienso probarlo para primavera. Ahora sí me ha dado por el azul marino, y me apasiona!!!!

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  8. hola el blazer un secreto en los mercaditos encuentras cosas divinas este estaba nuevo traia sus botones y me costo baratisimo como 20 pesos

    ResponderEliminar
  9. El azul me gusta mucho en especial el azul marino, aunque he visto por todas partes que el color de la temporada es el turquesa!!! saludos...

    ResponderEliminar
  10. a me me encanta! el pintauñas de chanel BLUE SATIN lleva conmigo todo el año ya!

    ResponderEliminar
  11. El azul me encanta!!!

    Have a wonderful weekend.
    -The Trendy Fashionista
    http://thetrendyfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. yo tb quiero la falda, y el pantalon de abajo!!! ahora con el look navy podemos aprovechar a excedernos con el azul!

    ResponderEliminar
  13. A pesar de que no suele ser lo habitual, a mi el azul me parece un color que transmite misterio y fantasía. Me gustan tus elecciones.
    http://modadecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡Hmmm ya me huele a mar!
    ¡¡¡EL VERANO ES AZUL!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el color, aunque no es de mis favoritos

    ResponderEliminar
  16. woww!! la falda de la segunda foto es increible

    ResponderEliminar
  17. Uhh I love the blue colors! Fab pictures you show :D

    xoxo

    ResponderEliminar
  18. el azul es mi color favorito de toda la vida... cuando estaba en la prepa tenia muchos esmaltes en tonos azules y recuerdo uno muy parecido al de la modelo.. me encantaba ñ_ñ

    Ojala consiga otro igual

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  19. orale, ese azul me recuerda el tiempo en que se usaban los labios con colores muy electricos jajaja

    ResponderEliminar
  20. me encantan el barniz y el maquillaje me gusta todo
    un beso
    al.

    ResponderEliminar
  21. qué selección tan fantástica!!! Yo he de confesar que mi color favorito tb es el azul. Es con el que más cómodo me siento.

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  22. ohh me ha encantado el maquillaje :O muchas gracias! me hace muchas ilusion qe gusten las fotos :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  23. la falda azul q "necesitas" (jeje...) es INCREÍBLE!!

    ResponderEliminar
  24. q quieres estudiar? si vives enmadrid te puedo aconsejar un poco de unis :)

    ResponderEliminar
  25. El azul siempre ha sido de mis colores favoritos, me encanta como resalta en algunas personas incluida yo ;P

    Chicas no dejen de visitarnos en nuestro escaparate...

    Besos,
    Privalia

    ResponderEliminar
  26. me encanto el vestido!
    QUIERO QUIEROOO! pfff igual coincido contigo lo del color azul haha y bueno espero verte en guetta eehH! :)
    beso linda

    ResponderEliminar
  27. Pucci got it spot on with the royal blue colour! great post x
    http://thevestimaniac.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Esta temporada se lleva el azul!! Aunque veremos más los colores pasteles...

    ResponderEliminar
  29. I love your blog!Lovelly post: I adore this colour, and the pictures are great!

    http://keepingupwithglamfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar