Entrevista a Andrea Carrion de Mexico's Next Top Model.

Anteriormente ya les habia comentado sobre Mexico's Next Top Model , y en esta entrada les mencione que mi concursante favorita siempre fue Andrea Carrion Gutierrez , quien desafortunadamente no gano el concurso, sin embargo ha dado buenos pasos en el modelaje. Tuve la oportunidad de hacerle una entrevista para publicarla aqui, y aunque tuve muchos contratiempos esta lista la entrevista asi que disfrutenla!.

andrea Carrion Gutierrez

-¿Qué te impulso a inscribirte en MNTM?
Mi mejor amiga me impulsó, yo ya modelaba en mi ciudad pero la fe de mi amiga me dio confianza asi como me hizo creer que si podía lograr quedar en el programa.

-Sabemos que hubo muchos momentos de estrés y tensión en la casa, para ti ¿Cuál fue el reto mas grande de esta experiencia en MNTM?
Yo considero que el momento mas difícil de todo esto fue cuando me cortaron el cabello.

-¿Cómo fue la química con tus compañeras en la casa durante el reality?
Desde un principio me simpatizaron Noemí y Silvia Noyola, en cambio con Paulina, Mariana, Vero y Cecilia la amistad se fue dando a medida que transcurrían las semanas.


-Cuéntanos ¿Cómo te pego el salir de la casa, y en cierto sentido afrontar la vida real?

La verdad tenía muchas ganas de volver a mi casa, extrañaba muchas cosas, la ilusión de regresar me hizo más fáciles las cosas.


andrea Carrion Gutierrez


-Cuando te viste en televisión ¿Cómo fue esta experiencia?

Me encantó, fue muy divertido ver desde el otro lado las cosas.

-¿En que te inspiras cuando estas frente al lente modelando?

En realidad nada,no estoy pensando algo en especifico.

-¿Qué emociones experimentas cuando estas en la pasarela? ¿Es emocionante, te pone nerviosa, o que te hace sentir?

Es emocionante, te da miedo tropezar o caerte y te da nervios. Cuando das el primer paso, todo desaparece, solo soy yo y la pasarela es mas ni siquiera distingo las caras de la gente alrededor del desfile.


-¿Cómo defines tu estilo cuando de guardarropa se trata?

Me gusta vestir a la moda, pero igual voy al closet de mi mamá y puedo incluir alguna pañoleta vintage y mezclarla con algo que este a la moda, si me gusta como se ve, me lo pongo.

andrea Carrion Gutierrez

-¿Cuál crees que es la clave del éxito en el modelaje?

Realmente no lo sé, tal vez influya mucho la suerte, el trabajo bien realizado, que tu apariencia “encaje” con el prototipo de belleza de ese momento, pero no, no lo sé a ciencia cierta.

-¿Como ha sido el trato hacia ti de las agencias, prensa y medios de comunicación?

Muy agradable, estoy muy contenta de que Shock me haya dado la oportunidad, esta agencia sabe su negocio y te encamina muy bien. Antes de Shock trabajé en Elegance en Guadalajara y puedo decirte que es una agencia con la que trabajé muy a gusto, se preocupan por tí no sólo como modelo, también como persona.

-¿Qué planes o proyectos estas llevando a cabo actualmente?

Hice un comercial de Telcel (como extra), unos promocionales para Nescafé, el catálogo escolar de Andrea (los zapatos), un catálogo para Liverpool, estuve en el Fashion Fest de Liverpool, he participado también en shootings para la sección de modas para la revista “Twist”, he tenido mucho trabajo, gracias a Dios. Tengo una sección de fotos con Glamour, pero esta todavía no la llevo a cabo.

-¿Cuáles son tus planes a futuro, que metas te has propuesto?

Por lo pronto tengo un contrato por un año en Shock, los planes van al día, es decir el trabajo que debo hacer la semana próxima, a ver que pasa. A futuro, después del modelaje, retomar el diseño de modas, quiero volver a Guadalajara, pero finalmente, a veces el destino te propone otros caminos diferentes al que te habías propuesto en un principio.


Esta fue la entrevista, espero les haya gustado. Por cierto para saber mas sobre Andrea chequen:

La pagina de Andrea Carrion de Mexico's Next Top Model.

14 comentarios:

  1. wooow que buena idea de entrevistarla, me gusta mucho ella ojala podamos verla en proyectos internacionales pronto.. un beso

    ResponderEliminar
  2. era mi favorita por que jamas se dejaba y era como medio bitchy jeje ojala ;e vaya bien aunke casi siempre d esos realitys no muchos la hacen

    ResponderEliminar
  3. Hola chica!!! soy Sophie la que la otra vez te agrego al msn (: ahora si ya hize mi blog hehehe espero que lo visites me gusto mucho la entrevista ella es una chica con un buen talento bueno cuidate estamos en contacto :D

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! que chica tan guapa y con los pies en la tierra... entonces es de guadalajara? gracias por la entrevista!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la entrevista , así pude conocer más de ella , que es guapísima, saludos!

    ResponderEliminar
  6. GUAPISIMA MODELO....NO la conocia...geniales las fotos y la entrevista!!*

    Visita mi ultimo post! >:-)

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ...muamua!*

    ResponderEliminar
  7. es muy guapa :)
    me cai bien aunque mi favorita era paulina :D

    besos

    ResponderEliminar
  8. wow. felicidades por la entrevista, te quedó bien linda.

    ResponderEliminar
  9. Nos gustaría presentarte el blog http://blog.tuestilistaonline.com/

    Te invitamos a visitarnos en un pequeño rincón donde hablamos de moda, estilo, tendencias...

    Podrás encontrar los mejores consejos de la mano de nuestros estilistas, los blogs más interesantes, las historias de nuestras colaboradoras, sorteos, concursos...

    Te esperamos.

    Un saludo.
    El equipo de tuestilistaonline.

    ResponderEliminar
  10. esta vieja es super mamona.......
    pies en la tierra??? para nada!!!!

    ResponderEliminar
  11. hola me gustaria entrar al programa seria MUY FELIZ PERO HA Y ALGUN PROBLEM si no cumplo con lA ESTATURA QUE PIDEN ? ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR?

    ResponderEliminar