Military trend.

Hemos visto que hay muchisimas propuestas para este verano, y con ello me refiero a muchas tendencias. Nunca pense decir esto pero, me encanta la tendencia militar y digo que nunca me imagine decirlo por que pase toda mi secundaria en una escuela militar, y creanme asi como que recuerdos bonitos no tengo. Ahora es diferente, asi que me gusta, y me gusta por los colores tan combinables con la paleta de colores que suelen gustarme, soy fan de los marrones, beige y ultimamente tonos nude. Me gustan estos colores para el verano por que siento que se funden divino en un atardecer. Y tu , ¿que opinas, te gusta la tendencia?.

Me suele gustar que las tendencias se apliquen a los zapatos, lo encuentro mas fascinante que las prendas en si. Estas de Alexander McQueen son un sueño, que se quedara en sueño con ese precio de $1,295 USD.

alexander mcqueen peep toe boots
alexander mcqueen peep toe boots

Estos de Miu Miu, tambien estan increibles, en realidad me llaman...
miu miu peep toe boots 2010

Y se que muchos estamos hartos de Balmain , pero esta prenda tiene unas aplicaciones y detalles dignas de una ovacion.
balmain jacket

Y por ultimo este outfit, que hice en uno de mis ratos de ocio. (Que como veran son muchos).
trendy militar polyvore


Por cierto, gracias a todos por sus comentario de apoyo, me han dado mucha fuerza!.

18 comentarios:

  1. Los zapatitos hermosos, pero a mi Balmain sigue sin gustarme, con detalles o no, wacatelas :S Pero te apoyo en todo lo demás...

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  2. ay!! los zapatitos de miu miu los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los botines, son preciosos y mira que a mi tampoco me encantaba la tandencia militar, pero ahora la adoro! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de botines de Mcqueen....si en sueño estan y se quedaran...BALMAiN ES GENiAL!!

    1besitoo!*

    ResponderEliminar
  5. pues yo creo que decarnin no es mal diseñador. el tema es que haga lo mismo una y otra otra vez, pero las prendas feas no son. tambien bueno, esos precios por una camiseta con agujeros son una grosería. pero luego ves cosas como el abrigo que posteaste y si, pues que le dices. está bien bonito.

    ResponderEliminar
  6. los zapatos de miu miu son increibles una bellazaaaaa y los de alexander tampoco se quedan a tras!!

    ResponderEliminar
  7. Los de Miu Miu son una auténtica pasada!!! me chiflan! a ver si consigo unos similares... ojalá los clonen en Zara jj
    Yo esta tendencia me gusta en algunos aspectos, por ejemplo los zapatos/botines y las chaquetas/blazer, pero el estampado de camuflaje, no!!
    Tengo un vestido militar de Zara, a ver si pongo fotos en el blog con él.
    Buen post, 1 besoo!!

    ResponderEliminar
  8. pues como k si y pues como k no jeje y eso k el verde se me ve muy bien pero la onda militar no me va tanto, sera por k nunca hize el servicio militar??? jaja

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los de Miu Miu! Y la falda con el cinto doble tambien me gusta muchísimo! Necesito una!
    Oye, las camisetas 5preview las ordeno aqui:
    http://www.5preview.bigcartel.com/
    Mandan a todas partes y si checas el blog, ahi tambien esta el enlace para la tienda outlet.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad de zapatos!!pues mi padre me tuvo a los 20 años, fui un error de la noche de fin de año jajaja

    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  11. Claro que el look militar en este momento esta con todo, es muy ponible toda la paleta de colores. Nada estridente y esas cosas.
    Lamento mucho lo de tu amiga, desde aca te mando toda la buena vibra para que superes ese trago amargo.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos zapatos!!! esta tendencia regresa año con año no? pero así con tonos nude me gusta mucho... así sí... que bueno que te sientes mejor ;) un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. como tu dices aunque ya estemos medio hartos de Balmain ese coat es increbiile..
    y las botitas me encantan! las 2.
    saludos chica(;

    ResponderEliminar
  14. the alexander mcqueen boots are just perfect. loving the whole military theme you got going x
    http://thevestimaniac.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. que pasada de booties!!!! un besito Poli !!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  16. La casaca de Balmain es digna de que se le dedique un post para ella sola!

    Enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  17. love those shoes!

    http://mypointmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. quiero una casaca pero donde te ubico o donde la encuentro

    ResponderEliminar