Mejores vestidas MTV Movie Awards 2010.

En la entrada anterior les puse a las peores vestidas del evento, en esta entrada las que para mi gusto y percepcion fueron las mas estilosas en la red carpet.

Mis favoritas, por el porte que le dan a lo que visten, mucha actitud y estilo.
Anna KendrickAudrina PatridgeScarlett JohanssonCameron diaz
Cameron Diaz, luciendo unas piernas kilometricas de ensueño... Y Scarlett de las mejores de la noche definitivamente.

No faltaron aquellas que apostaron por el nude y tonos que evocan a la poesia mas romantica...
Vanessa HudgensParis Hilton

Si alguien me ayuda a recordar de quien es este vestido rosa...?
Victoria Justice60662010

Este me cautivo con su simplicidad y el glamour que emana...
60661556at the 2010 MTV Movie awards held at the Gibson Amphitheatre on June 6, 2010 in Universal City, California. (Tambien ayudenme a recordar de quien es este negro con nude).

El estilo es simple...
60663073Julianne Hough

Y bueno, ellas se fueron a lo seguro sin mas ni menos, me hubiera gustado un poco mas de riesgo...
6066350217287822
El vestido de Kirsten es Dolce & Gabbana.

16 comentarios:

  1. Mi favorita definitivamente fue Scarlett, aunque la verdad no hubo mucho para elegir...

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  2. Jo, me los pondría todos... todos! Fantástico post. :-)
    Besos.
    http://www.rebelattitudes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Creo que iban perfecto con el perfil del evento, me gustaron mucho todos los que pusiste. Jessica Biel ( que no es mi persona favorita) me gustò mucho, Eva Mendes se ponga lo que se ponga no me convence nada, Anna Kendrick y la chica de junto tmb muy padres, los colores, expresaban todo!.
    Gracias por tu comment en DFlavor!, animal print+ cuadros, sòlo en el DF!!!!!!, pero lo que me encantò de esas fotos es que eso es lo que hay, es natural. Por què sòlo pararme en Roma-Condesa-Polanco, cuando podemos ver que hay de todo no?.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El de Amanda es Stella McCartney y es mi favorito!!! El rosa de Victoria Justice es BCBG Maz Azria.

    ResponderEliminar
  5. hola wapa, muxas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me parece genial!!
    cuidate bsss

    ResponderEliminar
  6. la primera chica de la foto que no recuerdo el nombre, jessica biel y sacarlet son mis favoritass

    saludos

    ResponderEliminar
  7. ayyy todos los vestidos estan divinos!! Me encantan los primeros 2 por coloridos,y Scarlett se ve divina, me encantó...
    buen post! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el de Eva!!
    Pero mas me gusto la reseña de 10 q te aventaste. Te sigo ya mismo. Pls visita mi blog cuando puedas y si gustas seguirme no te detengo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Kirsten está guapísima! pero con Cameron cada día puedo menos, eso de querer aparentar siempre 20 años me supera... un besote

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me encanta Amanda B, si vestido me fascina!!! y kristen me choca jajaja

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. La de rosa es Victoria Justice tiene un programa en Nick y la otra que preguntaste es Amanda Seyfried la que salio en mamma mia!, cartas a john

    ResponderEliminar
  12. mi favorita es scarlett sin duda!! viste el beso q le dio sandra bullock?jajajaja! un puntazo! besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron Scarlett y J. Biel.. wow!! =)

    ResponderEliminar
  14. la verdad esque están todas estupendas, incluso Paris!

    xoxo

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  15. Woowowow, el Nude es lo mejor para un evento de gala,, te hace ver siempre ELEGANTE. Me encanta!
    http://trendrebajas.blogspot.com/
    http://trendrebajas.blogspot.com/
    http://trendrebajas.blogspot.com/

    ResponderEliminar