Se termina un ciclo, siempre terminan...

Como habia escrito en la entrada anterior, me fui al DF a hacer mi examen de admision para la Universidad CENTRO diseño cine y television para la carrera Diseño textil y moda. Fueron dos dias exhaustivos de examenes, pruebas y mucha presion. El primer dia se hizo:
1.-Examen de secuencia fotografica (nos sacaron a la calle a crear una historia con fotos).
2.-Test de personalidad.
3.-Examen de dibujo (nos pusieron a dibujar un objeto real).
4.-Un dibujo de una persona bajo la lluvia y una historia tras de este.
5.-Examen de matematicas.
6.- Examen de conocimientos generales de 160 reactivos.

El segundo dia fue mucho mas leve:
1.- Examen de lectura y comprension.
2.-Examen sobre cultura general.
3. Un examen enfocado a la carrera de cada quien.
4.-Realizar una historia que empezase con cierta frase.


Suenan como pruebas muy light, pero el conjunto de estas fue muy desgastante y llego un punto en el que pense doblegarme, pero recorde cuanto quiero esto y puse mi mejor esfuerzo. La ultima fase de este proceso fue una entrevista con la Directora de mi carrera: Liza Niles, ella es de NY y se ve que tiene una gran experiencia en la moda y tiene mucho que ofrecerme como maestra, la verdad senti que la impresione y em agrado estar en un ambiente con personas que comparten la misma pasion que yo, es gratificante. Todo esto para alcanzar un sueño: ser fashion stylist.




Todo esto arrojo un solo resultado: Ha sido admitida en CENTRO.

Soy feliz, concluye una etapa y comienza otra, muy importante e inspiradora para mi, me mudo el 1ero de agosto al DF, y estoy muy emocionada por que asi tendre la oportunidad de ofrecerles fotos de eventos, pasarelas y tendre un contacto mas directo con la moda que lo que habia podido tener en Villahermosa, Tabasco.
¡Muchas gracias a todos aquellos que preguntaron como me habia ido, no hay nada mas bonito que sentir el apoyo de mis lectores!

17 comentarios:

  1. felicidades! ojala t vaia mui bien en el DF i aprendas mucho y puedas mostrarnos un poquito de tu nueva vida por alla eeee... saludos dsd Baja California! =)

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa!!!
    muchisisisisimas felicidades!!
    te deseo el mayor exito del mundo
    bienvenida al df, aunque soy
    del edo de mexico jiji

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo espero leer de ti más seguido ehh...

    Felicidades!

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  4. Pol me agrado mucho saber la noticia.
    Mucho exito, se que llegaras muy alto y te envidio qusiera vivir en mexico para estar mas en contacto con la moda de nuestro pais.
    Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  5. Que gusto Pol! Felicidades! Ya quisiera leer otra entrada acerca de tu nueva etapa en Centro!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! eso habrá que celebarlo,no? Un besote grande

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades!!! que bueno que empiezas tu sueño!!! me da muchísimo gusto y gracias por las recomendaciones que siempre me das en mi blog... que soy cero estilosa la verdad no tengo vocación para la moda como tu pero me encanta bloggear y ahora se pondrá más interesante con todo lo nuevo que nos mostrarás!!! de nuevo mil felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Feñlicidades¡¡¡¡ espero que te vaya super bien, aprovecha muchisimo la oportunidad que tienes, por que no cualquiera tiene el apoyo para hacerlo. Espero que nos vayas contando todo lo que aprendas.. un beso

    ResponderEliminar
  9. wow yA tengo mi Tim Gunn en el Df

    ResponderEliminar
  10. Super dificil todo lo que cuentas acerca de las estapas pero k bieno k no re rendiste. Demostraste k eres la mejor y estas dentro. Muchas felicidades k bien k entree a lo k te apasiona

    ResponderEliminar
  11. Estoy segura que llegue a tu blog gracias al blog de trent, wow, amo encontrar blogs como el tuyo, lleno de pasión por lo que se ama, que sólo se traduce en muchos posts de excelente calidad y que cumplen su misión: Mostrar que la moda, es un arte!

    Te seguiré leyendo y muchisimas felicidades por tu admisión a CENTRO! (me recordaste a mi entrando a la escuela de artes con ese examen tan duro que hiciste o_0)El DF es caotico pero lleno de cosas maravillosas, ya verás!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. felicidades!!!!!!!!!! no te deseo suerte por que no se trata d eso, solo te mando toda la buena vibra para esta nueva etapa!

    ResponderEliminar
  13. wooow muchas felicidades : ) y espero que disfrutes todo y haber si nos vemos en el df algun día , nunca dejes de soñar

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!!!
    Me gustó mucho encontrar tu blog...
    XoXo

    ResponderEliminar
  15. Felicidades! estas viviendo un momento hermoso en tu vida! disfrutalo y ponle todas las ganas! :)
    Acabo de dar con tu blog y ya me encanta! besitos ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    De pura casualidad encontré tu blog, y está increíble!
    Acabo de inscribirme al examen de CENTRO, es el 18 de febrero y la verdad estoy super nerviosa porque no sé qué esperar.
    Me considero una persona super creativa y así, pero aún así, como te hacen mil pruebas de todo tipo, me da miedo que no me acepten porque de verdad quiero entrar ahí.
    Yo voy para la carrera de Comunicación Visual, pero sé que muchas de las pruebas con iguales, no importando la carrera.
    Si no es mucha molestia, me ayudarías muchísimo si me dijeras maso menos como te parecieron las pruebas, si tuviste que estudiar mucho para el examen de conocimientos, que tipo de preguntas te hicieron en el de cultura general, y así. Te juro me ayudarías muchísimo porque quiero darme una idea para prepararme lo mejor posible.
    Mil gracias y espero que estés bieen :D

    ResponderEliminar