Vogue Shopping Experience México... 11/11/10

Hace 3 días se llevó a cabo el Vogue Shopping Experience en Masaryk, para los que no sepan qué es, VSE se trata de un proyecto de Vogue México el cual pretende acercar a las personas a las tiendas de lujo que están en Masaryk, tales como Louis Vuitton, Chanel, Salvatore Ferragamo, Tiffany&Co, Marc Jacobs etc. Vamos, wanna be Fashion's Nigh Out que se lleva a cabo en las capitales de la moda. La dinámica fué la siguiente: Te registrabas en la página de Vogue México para obtener éste pase:

pasaporteFondo

El cúal días antes del evento o en el mismo día canjeabas por un "pasaporte" el cual te aseguraba tu acceso a las tiendas, en las cuales ibas pidiendo el sello respectivo de la tienda (sin tener que comprar), y al juntar 10 sellos más $50, podías canjear tu pasaporte por un kit del Vogue Shopping Experience México que incluía la T-shirt y bolsa oficial del evento. Éste es el pasaporte, y bueno, ésa soy yo:

Vogue shopping experience méxico

En las boutiques ofrecían canapés y champagne, en unas brownies y en el caso de Salvatore Ferragamo ofrecían chocolates con forma de zapatilla, en Tiffany&Co había un Dj que sugería un ambiente muy agradable acompañado de champagne. En Burberry habían atractivos modelos ofreciéndo canapés y champagne, no sé ustedes, pero yo sería muy feliz viviendo rodeada de modelos consintiéndome con champagne y bocadillos, pero bueno dejémos eso ya. Algo realmente decepcionante y frustrante fué que en ninguna boutique nos permitían tomar fotografías hasta un blogger relata que el vigilante de una tienda pidió nombre y detalles a quién se atrevió a tomar fotografías. Pero también hubo espíritu de venta así que las chicas de Marc Jacobs se portaron muy lindas, tanto así que que me dieron ganas de salir con una bosa en la mano y me enamoré eternamente de éstas gafas que ya son mías, ¿Qué les parecen? :
Marc Jacobs lace sunglasses
Pero, vayamos a lo que realmente pienso del Vogue Shopping Experience, fuera de que no es comparable en ningún punto con el Fashion's Night Out debido a la falta de organización y respuesta del público, les faltó llevar la idea a la realidad y es que las calles de Masaryk a las 8 estaban prácticamente vacías y la respuesta de la gente al llamado de Vogue fue prácticamente nulo. En unas tiendas se portaba muy cordiales y aunque no compraras te atendían de lo mejor, en otros desbarataban la intención de Vogue siendo groseros o no-amables con la gente que ingresaba a la boutique, prácticamente juzgando al que no saliera con compra en mano, eso desbarata totalmente la intencíon del Vogue Shopping Experience. Lo que más me llamó la atención y me puso en muy mal mood fué que en Louis Vuitton te pedían invitación, es decir era evento privado, por lo que que pude ver que bateaban a todo aquel que sacara el pasaporte Vogue como invitación, lo peor de esto es que vaya, no había celebridades en LV ni editores, o gente que se reconociera mereciera estar ahí, es más, estaba vacío.


Vogue Shopping Experience México

Asistí con mis amigos de la Universidad y de la carrera, lo cual fué súper interesante por que todos teníamos algo que opinar, y al paso me fuí encontrando con uno que otro blogger como Salvador Eljure quién iba muy guapo en su preppy boy style:



Vogue Shopping Experience México

Yo quería asistir por ser la primera edición de este evento, que dejó mucho que desear ya que sólo ofrecía Champagne y Canapés, y no me refiero a que deseaba que me dieran una Cocoon de Chanel, sino que hubo poco ambiente, malos tratos y se recibió un 1/4 de lo que Vogue Shopping Experience ofrecía, así que Masaryk empezó a morir a las 8:30pm, dejando mucho que desear y a una que otra persona triste y decepcionada (tal vez a mí).


Vogue Shopping Experience México

Otras reseñas de bloggers que asistieron:




Meetame (Ella tiene fotos de los chicos Burberry)

12 comentarios:

  1. Hola!!!

    Que suerte!!!
    Supongo que con el tiempo se organizaran mejor, lo cual no deja de ser extraño, por que son grandes empresas.

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  2. primera vez que leo tu blog y me gusto mucho la reseña...
    Creo que ms que nada demustra que en México los bloggers somos totalmente un cero a la izquierda, porque leer la experiencia que tuvieron los bloggers en otros lados del mundo es totalmente diferente, hasta goodie bags les dieron en tiendas como Chanel!!!! y aqui ni fotos!! bueno, ni modo, ojala que con el tiempo la cosa cambie, un beso!

    whynotmexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que mala onda que hagan un evento de este tipo sin suficiente organización. Y lo peor de todo son los/las vendedorores indiferentes. Si no van a ser amables, busquen otro trabajo no???
    Al menos en Burberry te fué bien y también en Marc Jacobs ya que hasta lentes obscuros compraste!
    Oh, y te ves linda en la foto. Me encanta tu pelo!!!

    ResponderEliminar
  4. Oye, ya vi a los chicos burberry en el blog de Amelia. Nada mal!!! Jaja!

    ResponderEliminar
  5. Es ridicula la actitud que tienen en Louis Vuitton, si en tiendas como Chanel son mas accesibles y tienen un estatus mas elevado que el de LV, y aqui entre nos los productos que ofertan en las boutiques de ellos en este pais son las que puedes encontrar en e-luxury y que no son las de mayor contenido de moda, no entiendo por que poner ese tipo de trabas a un potencial consumidor.

    ResponderEliminar
  6. Anduve por ahi de las 6 - 7 en el VSE. Entramos a casi todas las tiendas y la atencion fue muy buena. La unica que en verdad me decepciono fue LV. No nos pidieron invitacion pero no dejaban de vernos ni de seguirnos. Una gran decepcion u_u
    El mejor ambiente estaba en Zara, no entramos pensando en que a un Zara vas mas seguido, despues de leer las reseñas nos arrepentimos. Espero que el proximo año mejore la atencion.

    ResponderEliminar
  7. Pues tu te ves super guapa! la verdad yo no compraría en estas tiendas porque son muy caras... me quedo con Inditex y sus clones... Pero que mala pata que no hubo una buena organización... y creo que a la gente de seguridad y empleados muchas veces les falta criterio... digo es un evento!! que más dá que tomes fotos si todas las colecciones se pueden ver ahora por internet!

    ResponderEliminar
  8. Si totalmente de acuerdo, yo fui y me esperaba algo mejor. Lo mejor es que vi a uno de los conductores que me gustan. Eso salvo la noche jaja

    ResponderEliminar
  9. Tenía muchas ganas de ir, viendo tu reseña veo que no me perdí de mucho jejeje
    Tus lentes son bellísimos!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me merezco unas booties nuevas, y vaya que he estado esperando la temporada invernal para poder hacerme de dos o tres pares más de zapatos o botas. Las booties Aldo que encontramos la noche de ayer en http://bit.ly/ElPalacioDeHierroFacebook , ya me terminaron por convencer y seguramente mañana regresaré a comprarlas, estoy convencido de que se me verán muy bien

    ResponderEliminar
  11. hey me encanto el vestido azul esta muy lindo y tambien me gusta la tiendita con la decoracion bien cultural y por cierto me encantaria que te suscribieras en mi blog, soy nueva y seria un placer tenerte bueno checalo y espero te guste xoxo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario en m i blog.
    Me encantaron los lentes de Marc Jacobs - buena compra !
    Sabes que leí TODO sobre este evento en el Vogue creo que fue de enero o febrero y lo pintaron TAN espectacular que me dío hasta un poco de envidia. pero ahora que leo tu reseña - que decepción !

    ResponderEliminar