Rueda de prensa International Designers México IDM F/W 11'.


El día de ayer se llevó a cabo la rueda de prensa de International Designers México en la agencia Lincoln en Av. Universidad de la ciudad de México. Personalmente llevaba mucho tiempo esperando la conferencia de prensa ya que aún no se publicaba quién iba a ser la nueva imagen para ésta edición y muchos detalles del evento que finalmente se dieron a conocer ayer.

Una vez reunidos prensa, medios e interesados en Lincoln (patrocinador de IDM) Manuel Vera responsable del mismo hizo acto de presencia para dar a conocer los detalles y sorpresas que tanto se habían ocultado hasta ése momento de International Designers México. Se presentaron los nuevos diseñadores, medios asociados y lo más esperado: La nueva imagen.


IMG_7862
Quién resultó ser Eiza Gonzalez.


IMG_7872

La imagen de la campaña fué tomada por Anairam @Anairam en Twitter y aquí su website. Eiza habló sobre su participación en IDM y su interés por el diseño mexicano así como en qué momento de la semana de la moda estará presente. Seguido de ésto Manuel Vera presentó a todos los diseñadores que forman parte de IDM en ésta edición.


IMG_7881

Diseñadores como Michelle Torres, MANCANDY , Nimisnequi, Natalie Amkie, Fou Fou chat, CaRo Accesorios y muchos más van a ser parte de ésta edición que se llevará a cabo del 29 de marzo al 1ero de abril. (Dá click en las ligas para visitas sus website o Twitter). Abajo Andrés Jiménez de Mancandy.



mancandy

Aquí Carolina Naranjo de CaRo Accesorios.



caro

Oscar Madrazo dueño de una de las agencias más importantes de modelos en México Contempo Models.


Mancandy en entrevista.

IMG_7892

Manuel Vera de International Designers México:

IMG_7909

Natalie Amkie



IMG_7889

Eiza Gonzalez imagen de IDM.
http://twitter.com/eizamusica

IMG_7905

Andrés Jiménez y Manuel Vera.


IMG_7903

Conoce la nueva imagen del sitio de International Designers México:

En la página está el calendario de los desfiles programados del 29 de marzo al 1ero de abril.

Y tú, vas a asistir a International Designers México?.
Cúal es el desfile más esperado?. Yo ya tengo mis favoritos.

3 comentarios:

  1. que buena rueda de prensa y que suerte poder haber ido!!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Uy esto está super interesante! que buena foto la de todos los diseñadores! pues no podré ir porque no vivo en el DF pero no me perderé tus reseñas!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo estara mejor que el 2010 y me da gusto que porfin cambiaran los colores y el diseno de la pasarela(el negro y blanco)ya aburria...Y lo que mas me encanta es que estan bien organizados asi se hacen las cosas...El live streaming...I can't wait...!!!

    ResponderEliminar