Marvin y Quetzal Natalia Lafourcade F/W 11' IDM

El primer día de International Designers los cerró la marca Marvin y Quetzal quién presentó una colección ambientada con la música en vivo de Natalia Lafourcade que traía un vestido de la marca mientras hacía su performance. Aquí unas fotos del desfile:


IMG_9362

IMG_9366

IMG_9373

IMG_9368IMG_9371

IMG_9371

IMG_9377

IMG_9382

Abajo Marvin caminando hacia Natalia Lafourcade.
IMG_9387

Son pocas fotos, pero a través de ella que puedes ver?. Yo veo una colección mucho más wearable y mejor que la colección pasada.

6 comentarios:

  1. A mi me encanto la colección el universo y la naturaleza, tuve la oportunidad de ver la colección en el livestream de apolorama y tengo stills de la pasarela y te quería pedir el uso de algunas de tus fotografías para mi blog http://tremendapista.blogspot.com
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Aunque no me gusto del todo, me encantan las fotos y Natalia, por un momento crei que ella habia modelado, como alguna vez lo hizo para Alejandra Quesada.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó el atuendo de la primera foto, ese sí me parece que es más fácil que alguien lo use :)

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues definitivamente es más vestible que otras, pero me sigue preocupando la calidad. Yo estuve en un desfile donde se veían los alfileres e hilos colgando. Terrible. Aún así, tiene prendas más interesantes, pero ya habían sacado una con mayor personalidad.
    Saludos
    pd. Perdón por la confundida. Beso.

    ResponderEliminar
  5. algnas cosas me gustaron otras no, pero en general si es algo q te podrias poner para salir a la calle.. saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. veo incoherencia constante... veo un outfit y después otro y creo que se equivocaron de pasarela... no es constante el concepto... y creo que los detalles muy faltos de calidad :[

    ResponderEliminar