Backstage Oscar de la Renta Gala Moda Nextel México

Estar ausente de blogger no está nada padre, la realidad (muy cruda) es que he estado de arriba abajo haciendo cosas que me gustan, estar en backstage de Oscar de la Renta en México, por ejemplo. La oportunidad se me presentó el 4 de junio cuando me dí cita en la Plaza de Toros de la Ciudad de México para entrar a backstage desde las 4pm, alistar outfits ver qué modelo me tocaba vestir y reunir material para el presente post. A quien busqué inmediatamente para fotografiar fue a Candice Swanepoel; Top Model e integrante de Victoria's Secret Angels, estaba en maquillaje y peinado cuando la interrumpí para ésta foto tan linda que me regaló...

IMG_0458

Otro top esperado:

IMG_0460

Una vez todo listo para cuando gritaran: ¡Primer Cambio!, me dediqué a divagar por los racks de ropa y ver qué tanto había ahí que haya visto en fashion weeks anteriores y debo decir que quedé fascinada con los vestidos y el súper trabajo detrás de cada uno.

IMG_0531

IMG_0469IMG_0476
Uno de mis favorito fué éste, con un degradado de colores cielo y pizcas de verde en lentejuela en el pecho y en la falda capas de romántico tul;

IMG_0506

Spotted Louboutin.

IMG_0518

Al comenzar el show hubo mucho estrés behind the scenes, que si el sombrero se le atoraba a la modelo, que si no encontraba los accesorios, y son cosas que surgen apesar la increíble organización con la que contó el staff de Gala Moda Nextel.

IMG_0471
Modelos corriendo, asistentes en correcaminos mood de aquí para allá en la foto de abajo:

IMG_0515
Recuerdo haber comentado que la ropa no estab tan woow en persona a como se veía en pasarela, hasta que mientras vestíamos a las modelos la magia de Oscar de la Renta iba cobrando vida en el cuerpo de la mujer, y es que un vestido de la firma no funciona si está en un rack o aparador, sino en una mujer real.

IMG_0485

IMG_0519

IMG_0491

No tengo por qué negar que Candice tuvo reflector a toda hora y todo momento; y es que traía súper actitud disposición apesar de ser la única Top en el lugar.

IMG_0487

El show resultó todo un éxito y al conluir éste las modelos comenzaron a maquillarse y vestirse para salir a la cena after the show, admito que fué muy lindo verlas maquillándose y vistiéndose sin ayuda externa, compartiendo rímel, blush y labiales, sosteniendo el espejo entre ellas para la fiesta.

IMG_0525

Los outfits de abajo no son Oscar de la Renta, sino de las modelos que acudieron a la cena terminando la pasarela.

Oscar de la renta backstage méxicooscar de la renta backstage México

Ojalá se repitieran veladas como ésta, y que me volvieran invitar a ser parte de ellas. Ojalá Oscar de la Renta regrese pronto a México.


NOTA: ES MUY IMPORTANTE RECALCAR QUE OSCAR DE LA RENTA NO VINO A PRESENTAR COLECCIÓN, ÉSTO NO FUÉ UNA COLECCIÓN INÉDITA, NI MUCHO MENOS RESORT 11/12 COMO LEÍ EN UN SITIO, FUÉ UN DESFILE CONMEMORATIVO AL DISEÑADOR PRESENTANDO PRENDAS DE COLECCIONES ANTERIORES.

9 comentarios:

  1. Que buenas fotos! y que padre que pudiste estar en este Backstage!!!! ese vestido blanco con plumas y lentejuelas wooooooow!!!!

    ResponderEliminar
  2. wooooooow que experiencia tan padreee! a mi me encanta oscar de la renta, no creo que haya otro diseñador que pueda hacer sentir a una mujer como una princesa, un beso!

    ResponderEliminar
  3. woww! que increible haber estado detras de bamabalinas, me hubiera gustado estar igual que tu cuando Moda Nextel estuvo aqui en Merida con David Salomon y otro diseñadores, creo que hubiera estado de lujo, pero estar con una coleccion tan grande como la de Oscar de laRenta debe ser lo maximo! me encanto tu post.
    Ya te seguia desde hace un tiempo :) un beso
    http://gigivalenza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta entrada! Y la primer foto es mi favorita, está genial!!! Qué linda es Candice!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://im-a-vogueaholic.blogspot.com/ y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  6. Woooow! qué envidia!! jejejeje ha de ser padrisimo estar ahí!!! gracias por compartirnos tu experiecia y éstas lindas fotitos!!!

    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  7. las fotos son feisimas :S

    ResponderEliminar