Bobbi Brown me enseña cómo maquillarme: voilà!

Para quienes me visitan frecuentemente les extrañará este post, y es que la verdad en cuestiones de belleza y maquillaje soy un extraño ente que no entiende nada y a decir verdad no suele interesarme mucho el tema. Pero bien, recibí una invitación de Isabel Laganá la RP de Bobbi Brown en México y en el mail me invitaba a unas clases en el hotel W de "HOW TO" hacer el smokey eyes entre otras técnicas, me emocioné. Al llegar al W me recibió Isabel y todo el equipo listos para batallar con mi renuencia al maquillaje, no sólo se trataba de unas clases conducidas por César Silva un sabelotododemaquillaje sino que también presentó la colección Long-wear de Bobbi Brown que consta de una serie de productos que te garantiza que donde coloques el maquillaje no se irá a ningún lugar que no desees.

IMG_0097

IMG_0079

IMG_0119

¿Mi producto favorito? Long-wear gel eyeliner, enseguida les digo por qué.

IMG_0068

IMG_0147

IMG_0069

El "How to" de smokey eyes que lo condujo César Silva Education Manager de Bobbi Brown, La Mer y Jo Malone fue todo un éxito, al finalizar nos esperaba un brunch mientras platicaba con todos sobre la utilidad del curso.

El team de Bobbi B. se portó increíble y hasta me regalaron un kit con todo lo necesario para aplicar el smokey eye, no esperé más y esa noche apliqué lo productos que ven aquí... Me maquillé alrededor de las 8pm y regresé a casa de la fiesta a las 5am, ¿Mi maquillaje? Parecía que estaba terminando de maquillarme al verme al espejo... intacto, fresco, lejos de estar fuera de su lugar y juro que no es por la amabilidad de Isabel, ni el excelente trato de todo su equipo o el regalo que ahora es tesoro, es un maquillaje todoterreno, ya soy fan.

IMG_0153

Por fin, voy a entrar a la zona del maquillaje...

¿Cuál es tu producto de maquilla favorito?
¿Ya probaste algo de Bobbi Brown?.


Aquí el site de Bobbi Brown! CLICK

5 comentarios:

  1. Jo, qué suerte poder ir!
    aunque a mi me gusta mucho eso de experimentar con el maquillaje y a lo loco

    un besito y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  2. Ahh! Me encanta esto!!!! Estoy obsesionada con el maquillaje! Me hubiera encantado que incluyeras una foto del look.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que te gustó!!!, no se pierdan todos los productos de Long-Wear Collection de Bobbi Brown. Este fin de semana nos vemos en El Palacio de Hierro de Polanco, ahí las espero!!!

    ResponderEliminar
  4. que buen evento, yo tmb estoy en ceros en cuanto a maquillaje, lo que me urge que me inviten a un evento de estos jeje

    ResponderEliminar