La leyenda de Bimba y Lola F/W 14'


Una de mis marcas favoritas es definitivamente Bimba y Lola ¿Por qué? Por que siempre tienen una historia que contar y en esta ocasión más que una historia es casi una leyenda donde los materiales protagonistas son lanas, tejidos grueso de punto,terciopelos, encajes, piel, y una riqueza de materiales y accesorios en metal con acabados que emulan la armadura desgastada de caballeros de un pasado algo lejano.

La historia de Bimba y Lola para Fall/Winter 14' nos habla sobre ritos paganos, armaduras invencibles, brujas, serpientes y demás protagonistas de historias oscuras alejadas al final feliz. Las siluetas pesadas y rectas dejan el camino libre  para que los accesorios tomen el protagonismo pues las maxi piezas en acrílico, metal, resina y murano en esta ocasión son todo menos discretas. Mi parte favorita fue que le dieron continuidad a los prints que presentaron para primavera/verano 13' (Si no sabes de qué hablo click AQUI

Bimba y Lola es una de las marcas que me gusta usar mucho en mi trabajo como stylist por lo ecléctico que puede llegar a ser. 




 Lookbook de Bimba y Lola F/W 14'





Hice unas propuestas que me gustaría usar para cuando compre la colección en otoño/invierno con mis piezas favoritas de la colección. 





Me muero por comprar los aretes de acrílico con los cocodrilos, hasta me los probé y casi me los llevo...



¿Cual es tu pieza favorita de la colección?

¿Me regalas los aretes de cocodrilo? 

2 comentarios:

  1. Nunca habia pensado en la historia que hay detras de cada coleccion pero B&L tambien me gusta mucho.
    www.itsebcblog.com

    ResponderEliminar
  2. en este catálogo tienen muchos zapatos parecidos a los de la publicacion y a buen precio https://www.ofertero.mx/price-shoes/ ¿qué les parecen?

    ResponderEliminar