The sweetest thing; Nina Ricci y Laduree juntos en una fragancia.

Nuestra casa repostera favorita de París se une a Nina Ricci para crear una nueva fragancia llena de notas dulces sin perder la frescura requerida para no empalagarse.

Una colaboración favorita para quienes amamos la casa de repostería francesa por excelencia desde1862. Vincent Lemains responsable de la creación repostera y Oliver Cresp un perfumista quien es un maestro en cuestion de fragancias son los responsables de esta creación; y concepto.  Bergamota, cáscara de pomelo, frambuesa, almendra y limón así como extracto absoluto de rosa búlgara son algunos de las notas de este perfume que envuelve no sólo por su dulzura sino por que realmente evoca el olor de un macaroon llevando consigo unas notas ácidas difíciles de olvidar. La tentation es el nombre de esta fragancia de versión limitada y seguramente de colección.


 El envase es lo más girly radiante pues el clásico envase de manzana de Nina Ricci se convierte en un rosa vibrante con hojas doradas que resalta entre todos los envases. 
 En la presentación del perfume pusieron una mesa gigante de postres cuyos olores evocaban al perfume mismo.  (Food coma)



 El concepto de un perfume como macaroon y un macaroon como perfume no es muy fácil de lograr así que si alguien va a París próximamente no se le olvide traerme una caja llena de macaroon rosas envueltos en una lámina dorada pues esos son los de Nina Ricci; La verdadera Tentation.


¿Te llama la atención el nuevo perfume? Yo ya tengo el mío y parece ser que Konga me lo quiere quitar, o algo.

La verdadera tentation es no comérselo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario