Hola a mi nuevo blog!!!

La verdad no se como comenzar, es como una primera cita , la primera impresion cuenta mucho , sin embargo me dejare llevar por los nervios y pondre lo que me salga. Para empezar el nombre de mi blog , busque un nombre innovador y chic pero creo que no lo encontre y realmente si resumiera la moda en una palabra probablemente seria VOGUE gracias a esta revista me introduci al mundo de la moda y ahora no puedo dejar de preguntarme que tendencias vendran mañana o que diseñadores se llevaran los reflectores cada temporada, y suspirar por los must have de cada temporada , y muero de ganas por hablar y hablar y hablar de moda , he leido varios blogs y me pregunto si podre hacer publicaciones tan buenas...esperemos que si..y que hayan mas de una fashionista siguiendo mi blog.... les dejo el numero de VOGUE MEXICO que tengo ahora mismo en mis manos... septiembre 2009.

Desde México: Una vogueaholic

5 comentarios:

  1. hola
    Todas las colecciones que estoy subiendo del Rio de janeiro fashion week son para esta primavera verano 09/10, o sea la temporada que estamos empezando en el hemisferio sur.

    Besos desde Argentina y espero que sigas pasando por mi blog

    pd: me gusto mucho como escribes

    ResponderEliminar
  2. sii la coleccion de zac posen y las de Dkaran pertenecen a la temporada Spring Summer 2010 :)
    espero que te haya gustado, personalmente me encantaron los vestidos con apliques de lentejuelas, en color gris o amarillo musgo xD
    me encanta tu primer entrada ya que soy fanática de Rocha, es una de mis modelos preferidas :) y que bueno que tengas ese número, me hubiera encantado tenerlo. Acá llega solamente VOGUE España, pero no me arrepiento, aun asi todo luce bien :D hermosa revista

    besos nena y muchisimo éxito!


    Angie

    ResponderEliminar
  3. la nueva Vogue de Mexico con Coco en la tapa?
    Me encantó!

    ResponderEliminar
  4. hola! mucha suerte con tu blog, espero que te vaya muy bien y que disfrutes creándolo. Me apunto como seguidora, te invito a que visites el mío y lo sigas como seguidora., Besos desde España.

    ResponderEliminar
  5. hi. cant wait to see how will your blog turn out to be. i like the dots.

    ResponderEliminar