Rueda de Prensa IDM Spring/Summer 2011.

Ya estoy en el DF, desde ayer ya vivo aquí, y aprovechando esto, no pienso perderme ningún desfile o evento de moda que sea de mi interés, así que hoy asistí a la rueda de prensa de IDM spring/summer 2011 que se llevo a cabo en las instalaciones de IESmoda Casa de Francia. Para los que no sepan IDM (International Designers Mexico) es una plataforma de moda en Mexico que ha tenido gran influencia últimamente que reúne a la industria y escena de la moda del pais, y para esta 3era edición su modelo e imagen es Columba Diaz de Contempo Models quien tiene una belleza exquisita y una piernas kilométricas e infinitas que solo de recorrer con la vista cansa, fresca, joven y naturalmente bella es originaria de Queretaro, mide 1.82m y con tan solo 16 años se ha vuelto una de las preferidas de las personalidades de la industria de la moda en México.




140935212
(Via @CoolHunter)

Columba iba en Kris Goyri , aquí con el diseñador...


Columba

Ademas de contar con la presencia de mas de 30 los diseñadores de moda, tambien se conto con la presencia de diseñadoras de accesorios entre las que destacan The terror sisters de Fou fou chat y Carolina Naranjo de CaRo Accesorios de Villahermosa, Tabasco. Aqui Carolina Naranjo:




DSC_0028

Entre los diseñadores que se incorporan en esta edición destaca naturalente Maria Vogel Morton, quien personalmente me gusta mucho,ya que tiene propuesta, diseño y estetica. Si quieren ver el calendario de desfiles de IDM pueden dar click aqui aun estan a tiempo de solicitar invitaciones o pases para los desfiles. En general la rueda de prensa resulto muy bien, se reunio a la prensa, diseñadores y una que otra personalidad de la industria de la moda.




DSC_0271

Espero asistir a cuantos desfiles pueda, ya que como algunos sabran entro a clases el lunes a Centro, a la carrera Diseño textil y moda, asi que espero tener tiempo. Gracias a todos por sus comentarios del post anterior. Nos estamos leyendo.

17 comentarios:

  1. que hermosa modelo ! ♥ disfruta y aprovecha todo en el df linda te deseo lo mejor aparte de que tienes un buen de talento.
    mua

    ResponderEliminar
  2. hola nena!! que bueno que ya te estableciste en el DF :) te deseo muxisimo exito ahora que inicias tu carrera, y vaya carrera eh!!! me encanta todo lo que tenga que ver con la moda :) asi que tu que tienes la oportunidad aprovechala al maximo

    con respecto a Columba, es muy guapa, hasta parece muxo mas grande de lo que es jeje

    besitos nena, espero que cuando tengas fotitos de mas desfiles y asi, puedas mostrarnoslas ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia!! y qué guapa! cuentanos todo que me das una envidia... unbs

    ResponderEliminar
  4. espero que todo vaya muy bien con eso de vivir en otra ciudad y así, yo la otra semana me voy también con la misma idea de no desperdiciar nada de lo que hay en esa grande ciudad, saludos : )

    ResponderEliminar
  5. hola Pol! me alegra mucho k te haya gustado mi blog despues de descubrirlo por coincidencia!

    Blanco es una gran tienda, asi que no te preocupes porque no haya en Mexico, ya que esta en continua expansion y seguro k en poco tiempo abren alguna!

    de todas maneras no te hace falta esa tienda porque vas wapisima!! :P

    pasate por mi blog si quieres, que he publicado una nueva entrada! :P

    besines!
    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  6. Me da gusto "escuchar" que ya estas en el DF. Y ya en este tipo de eventos. Que guapa esta la chica ehh? Y tienes razón, tiene unas piernas largísimas. Que envidia!!! Saludos y mucha suerte en todo ok? Ohh, y que no se te olvide la camara para que nos muestres fotos ok??

    ResponderEliminar
  7. Hey me da mucho gusto que ya estes muy bien establecida en el DF!! y que bueno que te vas a proponer ir a todos estos desfiles ;) me encantaron los zapatos que trae puestos Carolina Naranjo... muchas gracias por tus comments y nos estamos leyendo... me muero por ver todas las fotos que vas a tomar!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que bien!! Ya estamos en la misma ciudad!! A lo mejor un día de estos nos encontramos en alguna calle, tienda o desfile jeje muy dificilmente por lo enorme que es la ciudad... pero me da gusto que ya estes en el Df y que estes bien....
    Esta modelo es muy linda, no la conocía y es Méxicana, que bien!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. nena tienes un premio en mi blog, espero te guste :D

    besitos

    ResponderEliminar
  10. woow que bien que ya nos podras enseñar las novedades de las pasarelas mexicanas, la temporada pasada me invitaron a varios desfiles pero como no vivo en el DF no pude asistir, buuuu. saludos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Muy bien por ti! Felicidades! Ahora a empezar otra etapa en tu vida.

    ResponderEliminar
  12. LOVE LOVE LOVE the blue dress and purple heels!

    x Niki
    A Haute Mess

    ResponderEliminar
  13. dios mio0o0o acabo de ver tus post pasados eres de villahermosa q felicidad igual soy de villa justo ahora estoy aca de vacaciones y en unos dias m voy a un curso en vera espero pronto tomar uno en el df ...... q emocion son pocos los blogs q encuentro de mexico y si eres de tabasco la emocion es doble muxa suerte!!

    ResponderEliminar
  14. LOVE the dress! Great post x
    http://www.thevestimaniac.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que Clomuba no tiene nada de especial más que sus piernas, pero me da gusto que sea mexicana, aunque no actue como tal...
    Felicidades por tu acpetación en Centro, la verdad es que Casa de Francia es definitivamente la escuela a la que deberías ir, el ambiente es extraordinario y Emmanuelle es una persona divina.

    <3 Monse

    ResponderEliminar
  16. ahí esta Macario Jimenez y no dijiste nada de el... Señorita obviamenteestudiantedemoda fijate! es mucho mas importante que todos los gorditos que subiste en el siguiente post!

    ResponderEliminar
  17. Oh eres genial Columba Diaz ;D

    ResponderEliminar