New in: Carolina Herrera 212 VIP Rosé

Hay algo sobre Nueva York que a todos nos atrapa, para quienes hemos estado ahí es un must-comeback place y para quienes aún no han ido definitivamente está en su wishlist actual. Las historias de moda, artes y campos creativos donde "The talented people" se reúne en fiestas secretas en rooftops de la ciudad son el motor aspiracional de muchos para llegar a NY. Una de las marcas que ha logrado atrapar la escencia de esta ciudad en un producto es Carolina Herrera en sus perfumes 212.
 Recibí una invitación para conocer la nueva fragancia de la marca que se llama  212 VIP Rosé (una bastante discreta) a la que di asistir sin pensarlo dos veces pues es una línea de fragancias favorita de mi mamá y personalmente. Al llegar al llamado me encontré a un espacio muy parecido a un basement de techos altos e iluminado en rosa. 
 Nos presentaron los ingredientes de la nueva fragancia cuyo protagonista es el Champagne rosado para seguir con notas medias de durazno y cuya base es queenwood que es un acorde amaderado. Una fragancia bastante femenina y dulce sin dejar descuidada la importancia de la frescura y representada por la modelo estrella de estos últimos años; Gisele Bündchen acompañada de personajes tan cool y buenos representantes de la vida nocturna y A-list de Nueva York como Marlon Teixeira, Leigh Lezark,Dylan Fosket, Natalia Kills y demás personajes icónicos.  
 
Nada como una fragancia que eleva tu seguridad y confianza para dejarte fluir en las mejores fiestas de cualquier ciudad. Un amigo que es agente de una reconocida agencia de modelos aquí en el D,F me dijo: "Hueles a cara" y básicamente eso no tiene precio. 

"Lo importante de una fiesta es la gente que hay en ella"- 212 VIP Rosé


Si quieren ver imágenes de la campaña y saber más sobre el nuevo perfume de Carolina Herrera visiten 

www.212areyouonthelist.com

1 comentario:

  1. Me encanta la Ciudad de Nueva York, un beso! http://acherryonfashion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar