Estrellas del Bicentenario, asi es mi Mexico.

Esto tiene poco o nada de moda, en realidad es la celebracion de los 200 años de historia de Mexico, decirlo asi por que en 1810 fue el comienzo de la rebelión contra el sistema colonial español. Debido a esta magna celebracion, se han estado realizando mini-cortometrajes de ciertos estados de Mexico mostrando sus virtudes, belleza y paisajes. Ayer salio a la luz el video de Yucatan, en lo personal uno de mis favoritos por que relata lo bello que es , he estado ahi, mi familia de parte paterna es originaria de Yucatan , y mi mejor amigo esta enoamorado del mismo, y despues de ver estas imagenes como no estarlo.



Lo muestro aqui, por que es bello , es Mexico y me encantaria compartirlo con aquellas personas que me visitan fuera de Mexico, por cierto esos vestidos vaporosos cuyos colores se funden en el paisaje de las tierras o crean contrastes fueron creados por Gustavo Garcia Villa, quien ya tiene una historia en la moda de Mexico y cuya participacion se hizo presente en Mexico's Next Top Model , si quieren saber mas sobre este diseñador pueden leer mas sobre el en la entrevista que le realizo Maria Videl en : The City loves you , esta entrevista se divide en tres partes y se las recomiendo ya que cuenta la historia de unos de los talentos en cuanto al arte, ilustracion y diseño de Mexico. Pagina de Gustavo Garcia Villa: http://www.dolorosa.com.mx/ Si les gustaron los videos hay 5 mas, que corresponden a distintos estados :

- Chihuahua

-
Oaxaca

-
Tamaulipas

-
Veracruz

-
Sinaloa

PD: Les recomiendo ver los videos con 720p en HD.

Y como en este blog se habla de moda :

Les recomiendo el blog de personal style de Naiiee , ella es de Yucatan y su blog es:

"El Viento Me Despeina"

14 comentarios:

  1. no es porque yo sea de la peninsula, en veerdad este es mi favorito, he tenido la fortuna de conocer la mayoria de los lugares que se presentan en el video, sinceramnte muy recomendable para visitar y descansar..
    una estrella mas del bicentenario jejej.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda México ofrece los lugares más lindos del mundo para visitar, sus paisajes son inigualables. Que bien hayas hablado al respecto no será de moda, aunque el Bicentenario esta de moda ;)

    No dejen de visitarnos,
    Privalia

    ResponderEliminar
  3. Tuve que clickear en el de Tamaulipas primero y me encantó!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Disculpa que te pregunte, eh, pero como siempre leo tus opiniones sobre la ropa de niños, tengo curiosidad... ¿A tí cómo te gusta que vayan vestidos? Porque a mí, por ejemplo, ese tipo de ropa sí me gusta y en cambio no soporto los lazos, ni los colores chillones, ni el vestir a las niñas siempre de rosa, etc. Jeje, es por curiosidad, eh! Me tienes muy intrigada y me encantaría conocer tu opinión!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Guapa, gracias por los comments en mi blog, había visto algunos en la tele cuando estuve en Mexico, mi mama me había dicho que estaban increíbles y te voy a copiar y a ponerlo en mi blog, ya es tiempo que la gente en el extranjero se de cuenta que Mexico no es como lo pintan los gringos en sus películas, arriba Mexico y nosotros hay que ensenarlo :)

    Como todavia no esta el de Guanajuato voy a subir el de Yucatan y así subo uno cada mes :D

    BESOS!
    Andy

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! gracias por pasarte a comentar a mi blog, a mì me ah encantado el tuyo, por supuesto que te sigo, que bueno que des a conocer los videos a mì tambièn me gustan mucho, los vestidos son preciosos y no sabìa quièn los habìa diseñado...

    Un beso guapa...

    ResponderEliminar
  7. Aww Yucatan es tan perfecto y solo muestra lo mejor de la naturaleza...aunque hay mucho mas aun :D Ademas Merida esta al nivel de cualquier ciudad mediana a nivel mundial

    ResponderEliminar
  8. :) a mi tambien me encantaa esee anuncio, y aunqe soy de tamaulipas, esee cortee me gustaa bastantee. peroo que miedo con esaa serpiientee qe trae la muchachaa :S
    exelente post:) lo supistee acer perfecto. me gusto muchoo..
    ahh por ciierto graciias por tuu tip:) tienes muchaa razon, yaa le pusee de donde son las cosas qe llevo puestas, y ahoraa en cada post que publique pondre de donde son las cosas qe traigo puestas.
    cuidatee.
    besos..

    Sarii(:

    ResponderEliminar
  9. Pues para mí el mejor es de Veracruz.... arriba los jarochos como yo!!! jeje

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado, es impresionante! me encantaría viajar a méxico, tiene que ser un país precioso, lleno de color. Me gusta mucho que nos hayas descubierto esto a los que somos de fuera ;)

    ResponderEliminar
  11. pues ahora mismo me pongo a ver esos videos =)

    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  12. aww que linda por recomendar :) no había visto el video de merida esta increible.
    no te pierdas tanto eeeehh! hace un buen que no se de ti mimimi.
    mua.

    ResponderEliminar